Escrito por Aday Quintero Categoría: Llamadas a revisión
Visto: 233

Para llevar a cabo una medida de calidad, BMW AG está efectuando una llamada a revisión a todos losbmw-logo modelos BMW Serie 5 y Serie 6 de la generación precedente, fabricados entre 2003 y 2010 y que continúen en servicio para efectuar una reparación en la red oficial de servicio postventa.

En algunos casos muy concretos, la cobertura del cable de la batería bajo el capó de estos vehículos podría estar incorrectamente montado.

Esto puede derivar en un malfuncionamiento del sistema eléctrico, en un fallo del vehículo en el arranque y, en casos determinados, en riesgo de incendio.

Sin embargo, BMW AG no tiene constancia alguna de ningún accidente o de lesiones en personas provocados por este defecto.

Los propietarios de estos vehículos serán avisados por escrito. Los vehículos afectados serán reparados en la red oficial de servicio postventa en un plazo aproximado de 30 minutos. Por supuesto, la reparación no tendrá coste alguno para el cliente.

Aproximadamente 1,3 millones de vehículos están afectados en todo el mundo.

 

Accesos rápidos

website-comment-64 

      Foro 

sunny-period-64

 El Tiempo

3351805191020544710

   Acceso

nikond40-iphoto-64

   Galería 

camcorder-dis-64

   Videos

cart

    ventas

Algunas fotos del 2013

Lo Más

Sigue esta web por

Suscríbete a Tucocheytu y recibe las actualizaciones de forma automática.

         facebook 48x48twitter 48x48youtube-48x48g-plus-icon-48x48feed 48x48

calendario2013

Interior Fernando Capdevilla

Te traemos de 1ª Mano todas Las Noticias del timeattack

www.timeattack.es

Su Publicidad aquí

tarjeta visita pimot jpg

escanear0004

barpartecaminos

firmakevin

Para poner su publicidad, póngase en contacto AQUÍ

You are here:  
cheap viagra no prescription